El Centro Mesoamericano de Desarrollo Sostenible del Trópico Seco (CEMEDE)

“El Centro Mesoamericano de Desarrollo Sostenible del Trópico Seco (CEMEDE) es una unidad estratégica académica integral, disciplinaria o interdisciplinaria, que articula sistemáticamente subprogramas, proyectos y actividades para atender y dar soluciones a la problemática económica, social, ambiental, política y cultural de la región Mesoamericana” Se trabaja en conjunto con otras unidades académicas de la Universidad Nacional, con otras universidades y entes estatales, así como con organizaciones públicas y privadas de carácter nacional e internacional.

Más información:

Dirección: Universidad Nacional, Sede Regional Chorotega, Campus Nicoya.
Nicoya, Guanacaste.
Página web: www.cemede.una.ac.cr
Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: 2562-6212
Correo electronico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Apartado: 148-5200

Está aquí: Inicio Organización Centros de investigación CEMEDE