logo-CHOROTEGA

sep-gris

Sede Regional Chorotega Campus Nicoya y Campus Liberia

Movimiento Integración Estudiantil (MIE)

Movimiento Integración Estudiantil (MIE)

Este grupo de estudiantes de las diferentes carreras del Campus Nicoya, Sede Regional Chorotega, se compromete con las necesidades del Estudiantado de este Campus, así como respetar lo establecido en el Estatuto Orgánico de la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional (EOFEUNA).

 

Objetivos Generales

Construir una Asociación que busque solucionar las necesidades de los y las estudiantes, y a la vez promueva la participación activa en los proyectos que se generaran en los distintos campos de acción social, académica, institucional y representativa.

 

Objetivos Específicos

  • Fomentar la participación de la comunidad estudiantil en el análisis de toma de decisiones, con el fin de velar por la inclusión y atención de las necesidades de la población estudiantil, procurando así un desarrollo integral del estudiantado.
  • Promover la proyección social, cultural y deportiva tanto dentro, como en las regiones aledañas al campus.
  • Fortalecer los medios de comunicación con la población estudiantil, abriendo el diálogo para informar y presentar los distintos proyectos en su planeación, ejecución y resultados.

 

Misión

La misión de Movimiento Integración Estudiantil es velar por la inclusión y atención de las necesidades de la toda la población estudiantil, fomentando la participación del estudiantado en el análisis y la toma de decisiones pertinentes a la vida estudiantil; a través de un equipo integrado de las diferentes carreras del campus, que logre una representación de interés de la comunidad estudiantil.

 

Visión

El Movimiento Integración Estudiantil pretende la unificación del movimiento estudiantil como Asociación de Estudiantes que organiza, promueve y desarrollo soluciones reales a las necesidades estudiantiles, en donde nuestro eje es el bienestar y el bien común de cada estudiante.

 

Propuestas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contactenos

Campus Nicoya:                             
Unidad de registro: 2562-6202.
Dirección académica: 2562-6206
Campus Liberia:
Unidad de registro: 2562-6259.
Dirección académica: 2562- 6271

 

Está aquí: Inicio Movimiento Integración Estudiantil (MIE)