• Registrarse
Sede Regional Chorotega

Un cordial saludo de los suscritos, profesores de la enseñanza del inglés de la Universidad Nacional, y de los compañeros de Licenciatura en Didáctica con énfasis en Pedagogía, Sede Regional Chorotega, Campus Liberia.
Queremos compartir con ustedes una de las iniciativas de la UNA para este año 2014, dirigida a nuestros estudiantes que ingresan por primera vez a la institución.
Estaremos llevando a cabo un plan de nivelación del idioma ingles para estudiantes de primer ingreso de todas las carreras de la Sede: Diplomado en Ingles, Administración de Empresas, Ingeniería en Sistemas, Gestión Empresarial del Turismo Sostenible y Comercio y Negocios Internacionales, en el presente año 2014, este consiste en dos semanas de clases intensivas de Inglés, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Estaremos iniciando Del 27 de Enero al 7 de Febrero
En nuestras instalaciones de UNA, Campus Liberia.

Los días de matrícula (20, 21, 22 de Enero) se estará repartiendo las fichas de inscripción en el centro universitario, creyendo desde ya que será todo un éxito y de gran beneficio tanto para nuestra hermosa institución como para los y las estudiantes que están por iniciar sus estudios universitarios.
*A los estudiantes regulares que conozcan a nuevos estudiantes, pasar la noticia plan de Nivelación.

Cordialmente:

Compañeros de Licenciatura en Didáctica con énfasis en Pedagogía

 

 

 

 

Celebración del 40 Aniversario - SRCH

 

 


 

 

 

Guías de Horarios II Ciclo 2013

 

Bandera Azul Ecológica ondea en Sede Regional Chorotega - Campus Liberia

El pasado 24 de Marzo en acto solemne en el Hotel Corobici  se realizó la entrega de los galardones del Programa Bandera Azul Ecológica. En ésta ocasión el Campus de Liberia de la Universidad Nacional recibió su Bandera en la categoría de Centros Educativos como reconocimiento a su organización y desarrollo en concordancia con la protección de los recursos naturales, la búsqueda de mejores condiciones higiénicas sanitarias y la mejoría en la salud de la comunidad universitaria.

El galardón fue retirado por el estudiante de cuarto año de la carrera de Turismo, Sherelyn Sánchez Vílchez quien lidera en el campus los procesos  y  acciones medioambientales que organiza el Comité Ambiental, coordinado por el Académico Wagner Castro Castillo. Dicho comité realiza esfuerzos por que la comunidad universitaria del campus interiorice un cambio de conducta hacia nuestro entorno, de manera que se tenga una relación más sustentable con él.

Ésta es la Tercera ocasión en que el campus de Liberia recibe este tipo de reconocimientos, ya en el 2010 había sido galardonada en la categoría de Acciones para Mitigar el Cambio Climático con una estrella, en el 2012 obtiene en la categoría de Centro Educativo un total de cuatro estrellas, y para este 2013 se cumple la meta de obtener cinco estrellas, calificación máxima de este galardón.

Desde febrero de éste año se iniciaron acciones en búsqueda de mantener el galardón con su máxima calificación para el año 2014 y poder seguir generando cambios en la comunidad universitaria del Campus Liberia, y los hogares que representan.

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2
footer
Derechos Reservados © 2014. Sede Regional Chorotega.

S5 Box

Captcha plugin for Joomla from Outsource Online  
Captcha plugin for Joomla from Outsource Online  

Accesso de Usuarios

Registrarse

*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.

Captcha plugin for Joomla from Outsource Online