La Sede Regional Chorotega de la Universidad Nacional se complace en darles la bienvenida a nuestra casa de estudios. En ella encontrará un espacio para su formación académica de manera integral marcada por un enfoque humanista heredada por la misión histórica de sus fundadores. Contamos con dos campus académicos: Campus Liberia y Campus Nicoya que atienden las necesidades de la Región Chorotega primordialmente, y también estudiantes de otras regiones de Costa Rica.

Presencia de la Sede Regional Chorotega en la Región.

La misión actual define la Sede como un centro académico de educación superior que genera, comparte y difunde conocimiento de una forma humanista, crítica, creativa y comprometida con el desarrollo humano, mediante la docencia, la investigación, la extensión y otras formas de producción académica para el bienestar de las poblaciones en condiciones de vulnerabilidad.

Misión

La Sede Regional Chorotega es un Centro académico de educación superior que genera, comparte y difunde conocimiento de una forma humanista, crítica, creativa y comprometida con el desarrollo humano, todo ello mediante la docencia, la investigación, la extensión y otras formas de producción para el bienestar de las poblaciones en condiciones de vulnerabilidad.

Visión

Visión En el año 2021, la Sede Regional Chorotega será un centro académico líder reconocido por su excelencia, programas académicos flexibles, humanistas y por su vocación para atender a las poblaciones en condiciones de vulnerabilidad. Se proyectará a la sociedad mediante la investigación y la extensión en temas estratégicos de interés regional y global, con una docencia pertinente y de alta calidad; y una vinculación internacional prioritariamente en el ámbito latinoamericano.

Teléfonos
Campus Nicoya 2562-6211/ Campus Liberia 2562-6252