Abiertas

Dirigido a: Estudiantes de Penúltimo Año de Secundaria de Guanacaste y Upala

Por: Cristian Chaves UNA Comunicación Sede Regional Chorotega.

La Universidad Nacional, a través de su Sede Regional Chorotega, se complace en anunciar la celebración de la XII Feria Vocacional "Puertas Abiertas" 2023, dirigida a estudiantes de penúltimo año de secundaria de Guanacaste y Upala.

El objetivo principal de esta iniciativa es proporcionar información crucial y oportuna a los estudiantes de secundaria que están en el proceso de tomar decisiones vocacionales que darán forma a su futuro académico y profesional. La actividad se llevará a cabo en dos fechas y ubicaciones diferentes:

Campus Liberia: El 12 de octubre de 2023, desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm, en las instalaciones del Campus de la UNA en Liberia.

Campus Nicoya: El 01 de noviembre de 2023, desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm, en las instalaciones del Campus de la UNA en Nicoya.

La XII Feria Vocacional "Puertas Abiertas" ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de explorar diversas opciones de estudio, obtener información sobre becas disponibles y conocer el ambiente universitario de la UNA. Además, se organizarán actividades interactivas para los visitantes.

Jenny Espinoza Murillo, orientadora de la Unidad  de Vida Estudiantil de la Sede Regional Chorotega de la UNA explicó: "Se llama 'Puertas Abiertas' porque abrimos nuestras puertas para que vengan a conocer las opciones de estudio, información sobre becas y el quehacer universitario". La feria está diseñada para brindar a los estudiantes una visión completa de lo que la Universidad Nacional tiene para ofrecer.

Invitamos cordialmente a los estudiantes de las zonas de Guanacaste y Upala a participar en esta valiosa oportunidad de explorar sus opciones educativas y profesionales. Además de la información académica, los asistentes podrán conocer proyectos de investigación y extensión de la sede y disfrutar de actividades recreativas.

La Universidad Nacional espera dar la bienvenida a todos los interesados en la XII Feria Vocacional "Puertas Abiertas" 2023  con el propósito en ayudar a los estudiantes a tomar decisiones informadas y significativas para su futuro. Para obtener más información, comuníquese con la UNA Sede Regional Chorotega.

Contacto :

Licda. Jenny Espinoza Murillo

Teléfono: 2562-6226

Correo Electrónico: jEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.