Noticias y Actividades

Diplomado y Bachillerato en Ingles

El Departamento de Inglés de la Sede Regional Chorotega Campus Nicoya está bajo el amparo de todas las disposiciones y directrices establecidas por la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje (E.L.C.L.) del Campus Omar Dengo ubicada en la Sede Central en la provincia de Heredia.

Actualmente nuestro departamento está conformado por un grupo muy valioso de profesores de Inglés; profesionales calificados en distintas áreas como la Enseñanza del Inglés, Literatura Inglesa, Cultura, Investigación, entre otras, y con vasta experiencia en la enseñanza de Inglés a nivel superior.

Nuestro equipo es el responsable de impartir cursos para las distintas carreras que ofrece la Sede Región Chorotega en el Campus Nicoya. Nuestro personal imparte clases específicas para el Diplomado en Inglés que ofrece nuestro campus el cual es un programa que pertenece a la E.L.C.L., sin embargo, también ofrecemos una carrera propia de la sede; Gestión de Empresarial del Turismo Sostenible, en la que los estudiantes tienen clases contacto en Inglés por 10 horas semanales, lo cual hace que el idioma Inglés sea un componente esencial en su desarrollo académico. Además el idioma Inglés también es un aspecto fundamental en las otras carreras que ofrece la sede, por tanto, una serie de cursos de Inglés para otras Carreras son ofrecidos en la malla curricular de carreras como: Ingeniería en Informática, Comercio y Negocios Internacionales, y Administración.

Nuestro departamento les saluda y les invita a contactarnos al teléfono directo 2562-6231 Coordinación de Inglés-SRCH Campus Nicoya/ Didier Gabriel Villareal Obando, o por medio del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Carrera de Ingles Diplomado y Bachillerato en Ingles